basic

La educación en línea te brinda oportunidades ilimitadas

basic head title

Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes.    Fil. 4:9

basic head
  200+

Estudiantes

     8

Diplomados

     3 

Programas de estudio

     52

Años de experiencia

basic oval

Quienes Somos

Somos un ministerio eminentemente Bíblico que se esfuerza por alcanzar y motivar a los creyentes a servir al Señor en sus respectivos campos de acción.

Para esto, ponemos a su disposición diferentes proyectos en los que encontrarán las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades de liderazgo pastoral.

Nuestro principal enfoque es brindar capacitación bíblica y soporte espiritual y formativo, que aporta estrategias de crecimiento y fortalecimiento a través de medios masivos y tecnológicos 

                                          Nuestros Cursos

Nuestros expertos

basic ovel
Վիկտորիա Մալայան

Pablo Logacho

Capacitador

Estudios teológicos en Argentina, y mas tarde en la Universidad REMA, de los Estados Unidos. Tiene Diplomados en Manejo de Equipos, Terapia Emocional Primaria, Terapia Familiar Primaria y Neuro-Pedagogía.

Դանիելա Մարգարյան

Mónica Ortíz

Médico Sexóloga

Asesora Clínica de Pareja

Orientadora de la Conducta
Tratante del Hospital Vozandes Quito

basic

Nelson Cabrera

Capacitador

Trabaja como misionero en Quito Ecuador desde el año 1999 y en 2006 fundó Comisión Juvenil, una misión evangélica que tiene el sueño de entrenar a jóvenes en diferentes áreas de ministerio en la iglesia local para fundar nuevas iglesias.

Que dicen nuestros estudiantes

quot student

Yo estoy muy agradecida por todas las herramientas que se nos proporcionarons. Aprendí mucho, descubrí herramientas que desconocia. Es la primera vez que tomo un curso de esto y ¡me encanto!

Me gusto mucho todo lo que aprendí y espero ponerlo en práctica con los niños. Me voyu muy agradecida y bendecida por Dios

Muchas gracias!

Մարի ԴարդանյանErika

Mi experiencia fue muy buena pues aprendí muchas formas de como llegar a los demás. Fue una experiencia hermosa ya que aprendimos técnicas para aplicar no solo en las personas de la iglesia sino también en la comunidad en general. También aprendí nuevas formas de llegar a los niños a través de manualidades y dinámicas.

Les agradezco mucho por este tiempo, bendiciones 

Վանեսա ՄունանյանAlison

Ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos aprendido como ser testimonio de Jesús en la vida de los demás, cómo predicar y prácticar el evangelismo mediante métodos adeacuado, acorde a cada situación. Hemos aprendido varias técnicas, metodologias y teorias de como enseñar a los demás a ser de testimonio y no solo eso sino tambiñen como ser de bendición para los demás.

Մարիա ՎարդանյանLiliana

Yo le doy gracias a Dios por este tiempo. Me siento muy contenta por haber recibido estas clases de capacitación y además de conocer a muchos hermanos en la fe. 

Para mi este tiempo ha sido de mucha bendición ya que en mi iglesia no hay un grupo de damas. Estas clases me inspiraron y ayudaron a abrir un grupo y compartir lo aprendido llenando el corazón de las personas llevando el mensaje de salvación. 

Estoy muy contenta por haber culminado esto. Espero seguir aprendiendo de la palabra del Señor y compartiendo el mensaje de salvación. Gracias 

authorMaría Soledad